For Honor | La campaña de un jugador se presentará a principios de 2016

For Honor | La campaña de un jugador se presentará a principios de 2016

23 diciembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Aunque en todo momento Ubisoft nos ha vendido For Honor como un videojuego más orientado al multijugador, cabe destacar que esta nueva IP también tendrá sitio para el modo campaña y a pesar de que por el momento no disponemos de muchos detalles, no tendremos que esperar mucho más. Stephane Cardin, productor de For Honor ha confirmado que la campaña singleplayer de For Honor será presentada lo antes posible, pero todo parece apuntar a que será a principios de 2016.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos. En cada batalla, los jugadores podrán elegir qué guerrero quieren encarnar de una selección de héroes del panteón, y usar sus habilidades y armas únicas para luchar por su tierra, por su pueblo y por su honor, diezmando a los soldados, arqueros y héroes enemigos que se pongan en su camino.

For Honor incluye un emocionante modo multijugador, además de una adictiva campaña de un jugador, para que los jugadores conquisten la victoria solos o con aliados en un juego tenso que mezcla la habilidad y crueldad de un shooter con el estilo de toma de decisiones rápidas en el fragor de la batalla de los juegos tácticos de equipo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de control de Sanctuary, da al jugador un control total de sus armas, al crear una conexión directa entre el mando de control y los movimientos que se ejecutan en pantalla. Los jugadores pueden elegir con precisión dónde bloquear, dónde atacar, y cómo adaptar la forma en la que abordan cada batalla en tiempo real.

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