For Honor muestra sus dos nuevos personajes y mapas

For Honor muestra sus dos nuevos personajes y mapas

11 agosto 2017 0 Por J.D Hernandez

Todo el contenido pertenece a la tercera temporada del título que comenzará el próximo día 15 de agosto trayendo consigo nuevos contenidos.

 

Ubisoft ha mostrado lo que empieza a tener preparado para la tercera temporada de For Honor y que ya os adelantamos hace unos días con el plan que la compañía tenía para este juego desde agosto hasta febrero cubriendo así las temporadas 3 y 4. Hoy ya hemos podido conocer y ver cuáles son los dos nuevos héroes y mapas que se sumarán a partir del próximo día 15 de agosto al titulo

En cuanto a los personajes estos son el Celta y el Gladiador, como veis volvemos a tener dos figuras muy representativas de la antigüedad y que prometen ser muy letales en el campo de batalla, por otro lado en cuestión de mapas tenemos también dos nuevas incorporación con los mapas titulados Villa Vikinga y Centinela.

Os dejamos con cuatros videos, cada uno de ellos correspondientes a los diferentes añadidos que queremos volver a recordar estarán disponibles a partir del día 15 de agosto.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.