For Honor | Ubisoft confirma la incorporación de un modo campaña ‘singleplayer’

For Honor | Ubisoft confirma la incorporación de un modo campaña ‘singleplayer’

12 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

Una de las grandes incógnitas del lanzamiento de For Honor es si el juego va a incluir un modo campaña para un jugador. Ubisoft ha revelado hoy que finalmente están trabajando intensamente para incluir esta modalidad en su nuevo proyecto, una interesante alternativa que sin duda ampliará la experiencia jugable del título.

For Honor incluye un emocionante modo multijugador, además de una adictiva campaña de un jugador, para que los jugadores conquisten la victoria solos o con aliados en un juego tenso que mezcla la habilidad y crueldad de un shooter con el estilo de toma de decisiones rápidas en el fragor de la batalla de los juegos tácticos de equipo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de control de Sanctuary, da al jugador un control total de sus armas, al crear una conexión directa entre el mando de control y los movimientos que se ejecutan en pantalla. Los jugadores pueden elegir con precisión dónde bloquear, dónde atacar, y cómo adaptar la forma en la que abordan cada batalla en tiempo real.

 

For Honor 2015 Producer Highlights

In this End of the Year interview, Producer Stephane Cardin goes back to the announcement of For Honor to discuss his most memorable moments of the year. Also, he tells a few words about the philosophy of the team, and what they are cooking right now for the new year.

for_honor_gamescom_ingame_shots-11

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.