Forja tu camino hasta la categoría reina en MotoGP 19, ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Forja tu camino hasta la categoría reina en MotoGP 19, ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

6 junio 2019 0 Por Alejandro Altaber

Los desafíos históricos, MotoE, servidores dedicados y apuesta por los eSports, grandes novedades de esta entrega.

Milestone se complace en anunciar que MotoGP 19 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital. MotoGP 19 incluye como principales novedades una inteligencia artificial basada en redes neuronales, servidores dedicados para que la experiencia multijugador sea excelente y retos históricos.

Revive las grandes rivalidades con los Desafíos Históricos que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos. Compite con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina. Juega como tu piloto oficial favorito en el Campeonato 2019 y compite en 19 pistas distintas y descubre todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Moto2, MotoGP y la nueva clase MotoE.

Crea tu propio estilo, eligiendo entre una increíble selección de marcas y accesorios y disfruta del nuevo editor de gráficos. Combina tipos de letra y sombras para personalizar tu espalda, el casco y el número de competición o descárgate los diseños de otros jugadores.

Comienza como un novato en el modo Carrera y ve subiendo escalones hasta convertirte en el mejor de la clase. Cuando estés preparado para un reto mayor, pasa al modo Carrera Pro y conviértete en un piloto profesional MotoGP. Mejora el rendimiento de la electrónica de tu moto haciendo pruebas especiales y planea tu estrategia para convertirte en el mejor.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012