Formula Fusion pasa a denominarse Pacer, llegará en 2019 a PS4 y muestra nuevo tráiler

Formula Fusion pasa a denominarse Pacer, llegará en 2019 a PS4 y muestra nuevo tráiler

5 abril 2019 0 Por Alejandro Altaber

R8 Games cambia el nombre del título de carreras futurista y combate antigravitatorio.

Financiado en 2015 a través de Kickstarter y disponible en Early Access desde un par de años, R8 Games ha decidido modificar el nombre de Formula Fusion y ahora pasa a llamarse Pacer. En el nuevo tráiler de Pacer se revelan diferentes modos de juego, características y mucho más del título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pacer alcanzará velocidades extremas funcionando a 60 imágenes por segundo, con capacidad para 4K y ambientado en una generación futura que combina la alta velocidad con el combate antigravedad en naves totalmente personalizables, lo que permite a los jugadores modificar todo lo que han equipado y conseguir una máquina asesina perfecta.

En el lanzamiento, Pacer traerá 14 pistas diferentes, basándose en el objetivo de R8 Games de recuperar y expandir el espíritu de los corredores antigravedad que dejaron su huella en los años 90. Del mismo modo, el juego también contará con una banda sonora estelar que sumergirá al jugador en pistas originales y con licencia de CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012