Forspoken | Confirmada compatibilidad con Raytracing y funciones del DualSense

Forspoken | Confirmada compatibilidad con Raytracing y funciones del DualSense

14 diciembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Fue desarrollado especialmente para PlayStation 5 y utiliza toda la potencia de la consola.

Square Enix ha confirmado algunas características específicas de PS5 del juego de rol, Forspoken que se lanzará el 24 de mayo de 2022 para PS5 y PC.

Además de la compatibilidad con DualSense, Forspoken también utiliza el Raytracing, según los gráficos o el modo de rendimiento que elija. Puedes elegir entre una resolución 4K a 30 fps, un modo de rendimiento en 1440p a 60 fps, así como un modo Raytracing, que presumiblemente reduce la resolución nuevamente.

“En este momento estamos planeando agregar tres modos principales a la PS5 que ves en muchos juegos en estos días. Tenemos un modo de rendimiento que rinde en 2K a 60 cuadros por segundo y luego tenemos el modo de gráficos que hace 4K y 30 cuadros por segundo. Y luego también tenemos un modo que usa el trazado de rayos. Así que vamos a tener los modos que ves en los juegos modernos de PS5 hoy.

Realmente incorporamos muchas características de hardware únicas de PlayStation 5 en el juego», dijo Aramaki. “Con los disparadores adaptativos, por ejemplo, agregamos retroalimentación táctil cuando usamos los diferentes tipos de magia. Tenemos muchos hechizos diferentes que puedes usar en el juego, y los planificadores y diseñadores resolvieron cómo diferenciar los comentarios que recibes del controlador para cada uno de los hechizos «.