Forspoken recibe calificación por edades PEGI +18

Forspoken recibe calificación por edades PEGI +18

25 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

La nueva IP de Square Enix está cerca de completar el desarrollo.

PEGI, el sistema de clasificación por edades europeo, ha certificado que Forspoken llegará a las tiendas como juego +18, certificando que incluirá uso de lenguaje soez, violencia «en las localizaciones realistas y de fantasía», uso de alcohol y la inclusión de compras dentro del juego.

Forspoken es un RPG de acción en el que te pondrás en la piel de Frey Holland, una joven corriente que deberá controlar sus habilidades mágicas para sobrevivir en las fantásticas y peligrosas tierras de Athia. En el papel de Frey, te embarcarás en una aventura emocionante de otro mundo y te enfrentarás a pruebas traicioneras para desvelar el misterio tras la desconocida tierra de Athia y despertar algo más en su interior.

Frey Holland, que se ha teletransportado misteriosamente desde Nueva York, se encuentra en la preciosa pero cruel tierra de Athia con una pulsera consciente en el brazo. «Cuff», su nuevo y cínico compañero, ayuda a Frey a explorar los paisajes en expansión de Athia. Mientras busca cómo volver a casa, Frey peleará contra criaturas monstruosas, se enfrentará a los poderosos Tantas y descubrirá secretos que despertarán algo en su interior.

Frey puede desplazarse por el mundo con gran rapidez y fluidez, experimentando de primera mano lo satisfactorio que resulta moverse a través de Athia, escalar acantilados y saltar por encima de abismos en el futuro.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012