‘Forthog Orco Slayer’ protagoniza el nuevo tráiler de Tierra Media: Sombras de Guerra

‘Forthog Orco Slayer’ protagoniza el nuevo tráiler de Tierra Media: Sombras de Guerra

1 septiembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Warner Bros y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler sobre Tierra Media: Sombras de Guerra. En esta ocasión la compañía nos muestran un vídeo centrado en otro de los personajes del juego, ‘Forthog Orco Slayer’, un asesino orco inspirado en el productor ejecutivo Mike “Forthog” Forgey, que falleció durante el desarrollo de Sombras de Guerra.

El Forthog Orco Slayer será lanzado como contenido descargable de pago, por un precio de 3.50 dólares, cuyos beneficios irán destinados a la familia de Mike.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis.

La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.