Fortnite tendrá sus propias figuras Funko Pop! a partir de noviembre

Fortnite tendrá sus propias figuras Funko Pop! a partir de noviembre

1 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Ya hay fecha para el lanzamiento de la línea de figuras Funko Pop! inspiradas en el juego de Epic Games.

Los coleccionistas de las figuras Funko Pop! podrán ampliar pronto su colección con la nueva línea de personajes inspirados en Fortnite, el shooter multijugador de moda.

La propia empresa ha sido la encargada de realizar el anuncio a través de la cuenta oficial de Twitter, confirmando el lanzamiento de 14 nuevas figuras para finales del próximo mes de noviembre. Los amantes de este fantástico título del género battle royale podrán elegir entre algunos de los personajes (o skins) más populares de Fornite como por ejemplo, Red-Nosed Raider, Crackshot, Merry Marauder, Cuddle Team Leader, Black Knight o Brite Bomber.

Pero no acaba aquí la cosa, ya que se han diseñado dos llaveros especiales inspirados en las figuras de Ranger y Cuddle Team Leader. Podéis reservar tanto las figuras como los llaveros desde la página web oficial por un precio de 12,99 euros.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.