Sony anuncia hoy la disponibilidad de Frantics, título desarrollado por el estudio NapNok Games y que forma parte de la plataforma PlayLinks, tecnología que permite utilizar nuestros móviles o tablets en lugar del DualShock.

En Frantics, el jugador podrá ponerse en la piel de unos extravagantes animales liderados por un manipulador maestro de ceremonias: el Zorro. En estos nuevos materiales, los usuarios podrán ver a sus traviesos protagonistas (Vaca, Pollo, Sabueso, Girafa, Caballo, Rinoceronte, Ornitorrinco, Elefante, Alce, Cerdo, Cocodrilo y Babuíno) en pleno frenesí de competición por llevarse la gloria en alguno de los 15 desternillantes mini-juegos que contendrá el título, cuya función multijugador acepta hasta 4 jugadores por partida, lo que hace de Frantics un título idóneo para cualquier fiesta con familia y amigos y para públicos de todas las edades.

Desarrollado por el estudio indie danés NapNok Games, Frantics ya se encuentra a la venta en las tiendas españolas en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 € en ambos casos.

Frantics se unirá así a la gama PlayLink tras el party-game ¡Has sido tú!, el thriller policíaco Intenciones Ocultas, el party-quizz Saber es Poder, el título musical SingStar Celebration y la película interactiva El Planeta de los Simios: La úlitma frontera. Podéis leer nuestro análisis sobre el juego a través del siguiente enlace. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.