Freedom Finger estrena tráiler de lanzamiento

Freedom Finger estrena tráiler de lanzamiento

25 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Ya se encuentra disponible en PlayStation 4.

De la mente de Jim Dirschberger y Travis Millard llega un juego de disparos irreverente con gráficos completamente dibujados a mano y la voz de algunos de los principales talentos de la industria como Nolan North, John DiMaggio, Sam Riegel y Eric Bauza. Freedom Finger también presume de una impresionante banda sonora de música con licencia creada por Red Fang, METZ, Power Trip, Com Truise, White Fence, Ty Segall, Makeup y Vanity Set, True Widow, The Radio Dept., Drab Majesty, John Maus, Vektroid, Danimal Cannon, Cleaners from Venus y muchos más.

En Freedom Finger, los jugadores controlan al piloto espacial novato Gamma Ray, que vuela con su malísima nave gigante en forma de puño y se embarca en una misión de rescate intergaláctica para salvar a los científicos lunares que han sido secuestrados por terroristas. Sin embargo, los jugadores pronto descubrirán que su misión es más siniestra de lo que se pensaban, lo que les obliga a tomar decisiones difíciles que determinarán el destino de los inocentes rehenes. Los jugadores disfrutarán de una aventura atrevida y satírica llena de risas y comentarios sociales mordaces a medida que la historia avanza en más de 36 niveles mortales llenos de acción.

Todos los elementos de Freedom Finger han sido dibujados a mano por el ilustrador y director artístico, Travis Millard, quien da al juego su estética única. Los enemigos, los jefes, los patrones de ataque y los eventos de nivel también están sincronizados con la música, creando una acción única basada en el ritmo. La nave de Gamma Ray puede disparar balas mientras ataca a cualquier cosa lo bastante estúpida como para interponerse en su camino, pero tiene la forma de un gran puño por una razón: para golpear, lanzar, agarrar y aplastar a los enemigos en brutales combates cuerpo a cuerpo. Con nuevos potenciadores y desafíos que se añaden en cada nivel y una amplia selección de dificultades, tanto los veteranos como los novatos de los juegos de lucha podrán disfrutar rápidamente del juego y liarse a dar mamporros a los enemigos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.