From Software habla sobre las dinámicas jugables de Dark Souls II

From Software habla sobre las dinámicas jugables de Dark Souls II

3 marzo 2014 0 Por Alejandro Altaber

«Son muchas cosas que pasan entre bambalinas, como por ejemplo la captura de movimientos. En el anterior juego las animaciones del jugador estaban hechas a mano, mientras que en esta ocasión han sido capturadas por artistas y especialistas»

«En términos de tutoriales vamos a tener algunos más que en el primer Dark Souls. No vamos a explicar todas las herramientas que hay, también queremos que los jugadores sean creativos. La `verdadera historia´ no es tan importante para nosotros, ya que la historia de cada jugador la crea en cambio según va jugando y crea su propio juego de rol. Queremos que el aficionado explore o consiga ítems, y lea las descripciones para encontrar más cosas así que podrás llenar los espacios que quedan según vas explorando».

«Sentimos que encontrar espacio para que la gente sea creativa es lo más accesible que puedes ser. Puedes sentir el viento en algunas áreas del juego, y el viento en sí mismo será una pista. Si ves una brisa que se te acerca y que mueve el césped, espero que el aficionado entienda que hay algo que viene desde ese lado».

dark-souls-2-15

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012