FromSoftware bajará la dificultad de uno de los jefes de Elden Ring

FromSoftware bajará la dificultad de uno de los jefes de Elden Ring

15 febrero 2022 0 Por Guillem Sanchis

Ele studio continúa equilibrando algunos detalles del juego.

El próximo 25 de febrero los amantes de la saga souls tiene una cita ineludible con el lanzamiento de Elden Ring, el nuevo trabajo de FromSoftware. En una última prueba BETA, algunos medios han podido disfrutar de los compases iniciales del juego, explorando las primeras áreas y enfrentándose a varios jefes.

Sin embargo, según los desarrolladores, uno de ellos era un poco demasiado exigente y se equilibrará un poco mejor en el lanzamiento.

«No queríamos hacer que los jefes fueran más difíciles. Creemos que Margit era demasiado exigente para la prueba BETA. Solo fue llevado un poco al extremo, por lo que todavía necesita ser compensado un poco en esta etapa temprana del juego. En cuanto a los jefes sin importancia, opcionales y ocultos, hemos aumentado deliberadamente el desafío para los jugadores que buscan este tipo de experiencia. Esperamos que si estás tan predispuesto a esto, puedas encontrar algunos desafíos realmente difíciles ocultos en el mundo. En el mundo de Elden Ring hay algunas áreas ocultas a las que puedes ser transportado. Esto no funcionará exactamente como en el caso del King sin nombre en Dark Souls 3, no tienes que hacer un gesto durante mucho tiempo solo para ser transportado a algún lugar, pero habrá algunas agradables sorpresas para los jugadores y algunos encuentros y jefes que pueden ser un poco difíciles de alcanzar, y esperamos que los descubras todos.»

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.