FromSoftware nos presenta un nuevo enemigo de Elden Ring

FromSoftware nos presenta un nuevo enemigo de Elden Ring

27 octubre 2021 0 Por Guillem Sanchis

El juego retraso recientemente su lanzamiento.

A través de redes sociales From Software ha compartido un nuevo arte conceptual de otro e los enemigos a los que tendremos que hacer frente en Elden Ring. Se trata de una criatura humanoide con apariencia de lobo, armada con una espada enorme y muy amenazante. La frase que lo acompaña es bastante esclarecedora: «un lobo fiel que siempre morderá a los enemigos de su amo».

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.  ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

 

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo. Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.