Frostpunk confirma su fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Frostpunk confirma su fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

13 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible durante el próximo otoño.

A través de un nuevo tráiler, 11 Bit Studios ha anunciado que Frostpunk estará disponible en PS4 y Xbox One a partir del 11 de octubre.

Frostpunk es el título más reciente de los creadores de This War of Mine, se trata de un juego de supervivencia urbana donde el calor significa la vida y cada decisión tiene sus consecuencias. En un mundo totalmente congelado, la humanidad ha desarrollado tecnología de vapor para hacer frente al frío implacable. Tu tarea consiste en construir la última ciudad que queda sobre la Tierra y conseguir los bienes necesarios para que la población pueda sobrevivir.

La gestión de recursos y su optimización a menudo distan de la empatía o de tomar una decisión razonable. Mientras que la administración de la ciudad y habitantes ocupa la mayoría del tiempo del gobernante, llega un punto en el que se hace necesario explorar el mundo exterior para conocer su historia y su estado actual.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.