Frostpunk: Console Edition se actualiza con tres grandes expansiones

Frostpunk: Console Edition se actualiza con tres grandes expansiones

21 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

The Last Autumn, On the Edge y The Rifts ya se encuentran disponibles.

11 bit studios ha anunciado la disponibilidad de las tres grandes expansiones para su notable juego de supervivencia Frostpunk. Ahora los jugadores pueden disfrutar de los contenidos The Last Autumn, On the Edge y The Rifts.

La expansión más destacada de las tres es The Last Autumn. Una historia en forma de precuela que revela los trágicos eventos que desembocaron en el nefasto mundo de Frostpunk. Expande sobremanera el universo de Frostpunk al introducir un escenario completamente nuevo, mecánicas de juego diferentes y construcciones únicas; además, el contenido de esta expansión amplía la narrativa y el vasto lore del juego.

‘The Last Autumn’ presenta un momento decisivo en el universo de Frostpunk: revela los increíbles eventos del Campamento 113 y su lucha por construir el generador antes de que el velo helado inunde la Tierra. Esta precuela expande el universo de Frostpunk al introducir un nuevo entorno, nuevos libros de leyes, tecnologías únicas y toda una colección de edificios inéditos, los cuales te permitirán moldear la ciudad y su sociedad de formas nunca antes vistas. Necesitarás de tu adaptación estratégica en situaciones extraordinarias para liderar a un grupo de ingenieros que trabajan en una de las mayores maravillas tecnológicas del mundo: el generador. Como líder del Campamento 113, tendrás que tener esperanzas y prepararte para lo peor.

La expansión On The Edge (Al límite) cuenta la historia de los ciudadanos de Nueva Londres a los que les encargó una tarea especial después de la Gran Tormenta. Pero no solo se abre un nuevo capítulo dentro del universo Frostpunk, también llega una nueva clase de desafíos y mecánicas únicas que dominar, tanto en la ciudad como en el mapa de Tierrahelada, enriqueciendo así la experiencia del juego principal. Esta vez, las piezas de este nuevo tablero helado se moverán. ¿Qué destino aguarda a tu gente? ¿Qué significará para ti como líder? Dale forma al futuro de la humanidad en el último capítulo de Frostpunk, «Al límite».

Por último, The Rifts añade un nuevo mapa para el modo Endless y puentes, un nuevo tipo de construcción para recoger recursos dispersos por las islas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.