Frozen Flame, Action RPG multijugador, confirma su lanzamiento en consolas

Frozen Flame, Action RPG multijugador, confirma su lanzamiento en consolas

20 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Habrá una beta cerrada en PC a principios de junio.

Dreamside Interactive ha anunciado que Frozen Flame, Action RPG de supervivencia centrado en el multijugador, ya se encuentra disponible en Steam en fase de acceso anticipado, confirmando a su vez una futura versión de consolas.

Funcionando bajo el Unreal Engine 4, el proyecto lleva en desarrollo desde 2017 y planean lanzar la versión final durante los últimos meses de 2020 a un precio de 29,99€.

Frozen Flame ofrece una nueva visión del género de supervivencia al mejorarlo con una profunda experiencia RPG. Derrota a épicos jefes y a docenas de peligrosos monstruos gracias a un trepidante combate en tercera persona. Explora un mundo abierto en constante evolución repleto de peligros, obstáculos que superar y secretos que encontrar, con fléxibles sistemas de creaciónde objetos y recursos.

El modo principal de Frozen Flame será Cataclysm, donde la supervivencia no es el único objetivo y deberemos salvar el mundo de la destrucción total. Después de cada ciclo de juego el progreso de la partida se salva parcialmente, acercando a los usuarios al jefe final. En futuras actualizaciones se planearán nuevos modos de juego y mundos por visitar.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012