“Fuegos de Guerra” es el nuevo y espectacular tráiler cinemático de Tierra Media: Sombras de Guerra

“Fuegos de Guerra” es el nuevo y espectacular tráiler cinemático de Tierra Media: Sombras de Guerra

31 agosto 2017 0 Por Guillem Sanchis

Warner Bros ha compartido en las últimas horas un excepcional nuevo tráiler sobre Tierra Media Sombras de Guerra. La compañía nos muestra en un trepidante vídeo cinemático, el fantástico y adictivo mundo en el que se ambientará el juego, repleto de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis.

La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.