Fujin, el Dios del Viento, protagonista del nuevo tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath

Fujin, el Dios del Viento, protagonista del nuevo tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath

19 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

La nueva expansión de Mortal Kombat 11 debuta el 26 de mayo.

Warer Bros y Netherrealm Studios han mostrado a través del canal oficial de Youtube de Mortal Kombat 11 los ‘Brutalities’ que podrá ejecutar RoboCop en la esperada expansión Aftermath.

Mortal Kombat 11: Aftermath expande el aclamado modo historia con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño. La épica saga continúa en Mortal Kombat 11: Aftermath, con Liu Kang, Dios del Fuego, el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, quien debe reclutar aliados inesperados y enemigos conocidos para que le ayuden a forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo.

La nueva expansión añade al elenco de luchadores jugables el triunfal regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia, continuando así con el nivel de los populares luchadores invitados de Mortal Kombat. RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath cuenta con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje en las películas “RoboCop” y “RoboCop 2”. Mortal Kombat 11: Aftermath también incluirá tres packs de skins nuevos para los personajes que estarán disponibles más adelante.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012