Fumihiko Yasuda habla sobre el futuro de NiOh

Fumihiko Yasuda habla sobre el futuro de NiOh

6 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

El director de este gran título habla sobre su futuro y deja la puerta abierta a una futura secuela

A los estudios no les queda más remedio a día de hoy que rodearse siempre que es posible de los medios de comunicación para responder algunas preguntas respecto a sus títulos, es una forma fácil y sencilla de hacer un poco de marketing de tu producto y eso es algo que acaba de hacer precisamente el director de Nioh, Fumihiko Yasuda.

El directivo ha concedido una entrevista a la revista Famitsu, muy popular en su país natal, en donde ha dado algo de información sobre lo que podremos ver de aquí a un tiempo en Nioh, dejando incluso la posibilidad de realizar una secuela.

Desde el estudio saben que cada vez más, están de moda y se reclaman la posibilidad de más personajes femeninos, aunque a día de hoy no hay nada pensado al respecto en Nioh, si es cierto que el estudio está valorándolo verdaderamente aunque eso sí, descartan rotundamente que personajes como Ayane o Honoka de Dead or Alive vayan a hacer acto de presencia en este título.

También habló sobre “El Dragón de Tohoku”, el contenido DLC de historia que se lanzará al mercado en el mes de abril y que mostrará el progreso de William después del final del juego. En los dominios de Tokugawa en la región de Tohoku hay una atmósfera inquietante, así que él protagonista viajará hasta allí para investigar. Allí encontrará a los guerreros de Tohoku, como son por ejemplo Date Masamune, y los yokai de la tradición del área de Tono, la parte interior de la prefectura de Iwate.

Respecto a la secuela, comentó que NiOh fue muy elogiado no sólo en Japón, sino también en el extranjero, por lo que hay muchas voces que exigen una secuela. Hisashi Koinuma, que es el productor del juego y el presidente de Koei Tecmo, también se enteró de eso y todos lo están considerando positivamente por lo que no es de extrañar que dentro de poco pueda anunciarse.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.