Funcom adquiere Cabinet Group

Funcom adquiere Cabinet Group

15 septiembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Responsables de IP de la talla de Conan el Bárbaro, Mutant Year Zero y Solomon Kane.

Funcom ha adquirido Cabinet Group, a partir de ahora toda su cartera de equipos se incorporará a Heroic Signatures, un estudio de propiedades intelectuales que originalmente fue una empresa conjunta entre Funcom y Cabinet Group, y ahora es una subsidiaria de Funcom. Gestiona y desarrolla sus propiedades en todas las formas de medios, incluyendo películas, televisión y las industrias de videojuegos, publicaciones y juguetes / coleccionables. Al menos un proyecto no anunciado ya está en desarrollo.

“Actualmente estamos supervisando el desarrollo de un juego sin previo aviso que combinará a muchos de los personajes del Robert E. Universo Howard”, dijo el CEO de Funcom, Rui Casais, en un comunicado de prensa. “Y si combinas el conocimiento de Funcom de los juegos con el conocimiento de Heroic Signatures de las industrias de televisión / entretenimiento, publicación y licencias, nos hace estar en una posición perfecta para llevar esta empresa al siguiente nivel. Son tiempos emocionantes por delante para nosotros y para los fans de las propiedades intelectuales”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.