Funcom prepara un nuevo título multijugador de mundo abierto sobre Dune

Funcom prepara un nuevo título multijugador de mundo abierto sobre Dune

27 febrero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible en consolas y PC.

Los responsables de Conan Exiles han anunciado de forma oficial en las últimas horas, un acuerdo de colaboración con Legendary Entertainment para desarrollar al menos 3 videojuegos inspirados en Dune, la mítica obra de Frank Herbert.

Uno de estos proyectos ya se ha confirmado como un juego online de mundo abierto que estará disponible en consolas y PC. El anuncio coincide con la adaptación a la gran pantalla que prepara Denis Villeneuve sobre la franquicia, donde aparecen actores de gran nivel como Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Josh Brolin, Charlotte Rampling, David Dastmalchian, Jason Momoa, Zendaya y Javier Bardem.

“Funcom ha alcanzado un acuerdo en exclusiva con Legendary Studios para desarrollar juegos basados en las obras literarias de Frank Herbert. Dune es uno de los universos de ciencia ficción más conocidos del mundo, con múltiples adaptaciones a películas, videojuegos y otros medios.

Se trata de una asociación durante seis años para lanzar, al menos, tres videojuegos de PC y videoconsola, y uno de ellos será un multijugador de mundo abierto que entrará en preproducción en el estudio de Oslo durante 2019″

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.