Fuser muestra sus características en un nuevo gameplay

Fuser muestra sus características en un nuevo gameplay

30 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Se estrena este otoño en consolas y PC.

Harmonix y NCSOFT han compartido un tráiler inédito sobre Fuser, su nuevo título musical que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC, y que permitirá a los jugadores crear mezclas divisibles, realizarlas y experimentar el siguiente nivel de juegos de música interactivos.

Harmonix ha sido pionero en los juegos de música interactivos durante casi 25 años y ha creado éxitos innovadores como Rock Band y Dance Central, además de títulos como Frequency y Amplitude. Con FUSER, Harmonix volverá a dirigir el género de los juegos de música en nuevas direcciones. El juego presenta un entorno de música envolvente que desafía a los jugadores a crear y realizar sus propias mezclas de algunos de los mejores éxitos, sin la necesidad de equipo adicional.

FUSER™ – Gameplay Reveal Trailer

Welcome to the non-stop digital music festival where YOU control the music! Mix the hits, master the stage, and compete & collaborate with the world to becom…

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.