Future Press anuncia la edición limitada de la guía Bloodborne Complete Edition 25th Anniversary

Future Press anuncia la edición limitada de la guía Bloodborne Complete Edition 25th Anniversary

26 junio 2024 0 Por Víctor González Valle

Se comercializará el próximo mes de septiembre.

Future Press presenta esta reimpresión en edición limitada de la Guía Bloodborne Complete Edition 25th Anniversary, que combina las guías del Bloodborne original y de la expansión The Old Hunters en un único e impresionante tomo. Una guía absolutamente inigualable de uno de los juegos más apreciados de la historia. Descubre todos los secretos ocultos en la pesadilla de Yharnam y la expansión The Old Hunters de la mano de los creadores de Bloodborne. Esta guía es la fuente de información más completa sobre Bloodborne, elaborada con meticuloso cuidado y atención al detalle. Explora a fondo las nuevas zonas, aprende todo lo que hay que saber sobre cada arma y personaje, profundiza en el intrincado Lore o admira el trabajo de los artistas conceptuales de FromSoftware.

La guía cuenta con un total de 736 páginas, donde los fans del juego encontrarán, entre otros elementos, un manual de entrenamiento, pormenorizados detalles de los terrenos de caza y las mazmorras del cáliz, además de un completo bestiario y apéndices del cazador. Esta edición limitada completamente en inglés se lanzará el próximo 1 de septiembre de 2024, con jugosos contenidos adicionales tales como una entrevista exclusiva con Hidetaka Miyazaki, creador de Bloodborne, la historia de Yharna, una galería especial de arte, además de un útil índice del lore.

Características

  • Manual de entrenamiento: Yharnam no es lugar para cazadores novatos. Entender cómo funciona Bloodborne empieza aquí, y cualquiera que no se arme con la comprensión de sus intrincados sistemas será rápidamente abatido.
  • Terrenos de caza: Desde las calles de Yharnam hasta el final de la pesadilla, encontrarás mapas detallados y exclusivamente ilustrados donde se destacan los eventos, encuentros y tácticas para cada zona. Este compendio para cazadores no deja ni una piedra sin explorar.
  • El bestiario: Un buen cazador conoce las debilidades de su enemigo. Conoce su comportamiento. Sabe lo que se necesita para matarlos eficientemente. Estudia cuidadosamente a tu presa y descubre todos los elementos que la hacen lo que es… ¡Sólo entonces comienza de verdad la cacería!
  • Arsenal y atuendos: Tu arma sólo es letal si sabes cómo usarla. Aquí aprenderás las propiedades de las armas, los modificadores de daño ocultos, los rangos de ataque, las velocidades de giro y mucho más. Tanto si estás cazando bestias como a otros cazadores, tendrás el conocimiento… y la ventaja.
  • Las Mazmorras del Cáliz (The Chalice Dungeons): Estos malvados laberintos mortales proporcionan un tesoro interminable de descubrimientos y desesperación. Aunque las paredes y los habitantes pueden cambiar, aquí encontrarás notas exhaustivas que detallan las terroríficas y misteriosas Mazmorras del Cáliz. Sus recompensas sólo son comparables a su desafío; ¡no te precipites si no estás preparado!
  • Apéndices del cazador: El mundo de Bloodborne está poblado por un elenco de personajes mortales y fascinantes. Encontrar a todos los NPCs es sólo el primer paso; completar cada misión requiere verdadera dedicación. Aquí encontrarás mucho más, descubre información sobre el mundo de Bloodborne y sus personajes de la mano de la gente que lo creó. Si quieres completar el 100% de Yharnam y dominarlo por completo, no busques más.

 

Bonus Chest

  • Entrevista en profundidad exclusiva con el creador de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki.
  • La historia de Yharnam: Sección detallada del lore que explica temas clave.
  • El arte de los viejos cazadores: Galería especial de 20 páginas con ilustraciones conceptuales.
  • Índice del Lore para ayudarte en tu investigación de este oscuro mundo.