Future Tense, el nuevo nivel de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya disponible para su descarga gratuita

Future Tense, el nuevo nivel de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya disponible para su descarga gratuita

29 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Activision anuncia la disponibilidad del nuevo nivel de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ya se puede descargar de forma gratuita (para los porpietarios actuales del juego) a través de la PS Store.

Desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense aporta una capa adicional de dificultad al mundo de Crash Bandicoot 3: Warped’s Future, ya que los jugadores deben esquivar cohetes, destruir robots y brincar sobre los láseres mientras ascienden un enorme rascacielos futurista. Este nuevo nivel rinde homenaje al nivel Waterfall inédito del juego original Crash Bandicoot. Pronto los fans de la franquicia (y los speedrunners) tendrán algo nuevo en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que desafiará incluso a los jugadores de Crash más hábiles.

Además, en Future Tense, Crash y Coco se enfrentarán a algunos enemigos familiares y peligros de maneras nuevas y divertidas. A los jugadores les encantará jugar al nivel alto de las carreras de corazones y nivel alto de escalada repetidas veces para explorar áreas ocultas y experimentar momentos inesperados, incluida una desafiante Ruta de la Muerte. Future Tense será accesible a través de una nueva plataforma en Warp Room de Crash Bandicoot 3: Warped, y se podrá jugar en cualquier punto de la progresión del juego.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.