GAME detalla la campaña de reservas exclusivas que tendrá para Mafia III

GAME detalla la campaña de reservas exclusivas que tendrá para Mafia III

7 septiembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

La familia es lo primero y después los videojuegos, y eso piensa Lincoln Clay. Mafia III nos traslada a una bonita ciudad por fuera, pero podrida por dentro, controlada por las mafias.
Hoy ya sabemos que la cadena de tiendas GAME contará en exclusiva con el DLC que proporciona acceso anticipado al Pack de Armas llamado Juez, Jurado y Ejecutor, y también el DLC Apoyo Familiar, con vehículos y más armas.

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Mafia3_excGAME

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012