Game Informer ofrece nuevos detalles de Mad Max

Game Informer ofrece nuevos detalles de Mad Max

5 marzo 2015 0 Por Borja Fernández

El juego de Mad Max llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero antes, el 15 de mayo, se estrenará en los mejores cines la película Mad Max: Furia en la Carretera, cuya historia sirve de secuela a la del juego. Así lo afirman desde el último número de la revista Game Informer, quienes han tenido la oportunidad de entrevistar a los responsables en Avalanche Studios y probar el juego en exclusiva. Según exponen el director del film George Miller, estuvo involucrado en el desarrollo del juego hasta el comienzo del rodaje de la nueva película, pero de algún modo siguen ligados al proyecto para no desencajar ninguna pieza de la obra.

Ya sabíamos que Mad Max es un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en Wasteland, usando el combate cuerpo a cuerpo, que será similar al de Batman: Arkham y con habilidades varias, con armas, todas mejorables, y con vehículos para acabar con las peligrosas pandillas de bandidos, y ahora conocemos que dichos bandidos responden en nombre de Scrotus, nuestro principal antagonista, y que iremos acompañados de Chumbucket, el cual irá armado con un arpón y aparecerá en la historia pronto.

Habrá zonas controladas por villanos que deberemos asaltar para bajar la influencia de los mismos en el mapa, otras que nos indicarán con recursos para llenar las provisiones, muy necesarias para la supervivencia de nuestro personaje en el hostil paraje. Podremos ver pájaros revoloteando en círculos en el aire al haber un cadáver cerca, el cual nos garantizará gusanos para alimentarnos. La gasolina, sin embargo, no escaseará tanto, ya que han puesto mucho entusiasmo en la conducción de vehículos, que podremos invocar o usar los enemigos. También, por si acaso, han implementado el guardado permisivo para mantener dichos víveres y recursos, como repiten, serán muy necesarios, sobre todo en las zonas límites del mapa, donde no habrá nada más que espejismos.

2046238-718929_20130714_001