GAME ofrecerá múltiples ventajas al reservar cualquier edición FIFA 17

GAME ofrecerá múltiples ventajas al reservar cualquier edición FIFA 17

14 septiembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

La cadena de tiendas Game quiere dar la importancia que se merece a FIFA 17, y por eso como regalo exclusivo, todo aquel que reserve el videojuego se llevará de regalo un póster con los cuatro jugadores que protagonizan esta entrega, vestidos con la equipación de FIFA Ultimate Team y luciendo cada uno el número que tienen en sus respectivos equipos.

Desde el día de lanzamiento del juego también tendrán disponible la camiseta oficial del modo más popular de FIFA en varias tallas. Además si la compras junto con cualquier edición del videojuego, te la llevas por sólo 15€ más (es decir, con 10€ de descuento sobre el PVP).

Como es habitual, FIFA 17 contará con la Deluxe Edition que incluye como contenido digital extra: 20 sobres de Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (uno por semana durante veinte semanas), 1 jugador de Equipo de la Semana cedido durante tres partidos (uno por semana durante veinte semanas), 1 jugador de FUT cedido durante 8 partidos y equipaciones especiales para FUT.

Y quien reserve la edición normal también se lleva contenido digital extra: 5 tokens para FIFA Ultimate Team Draft (uno por semana), 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos y equipaciones especiales para FUT. Las reservas de ambas ediciones recibirán el póster exclusivo GAME de regalo.

FIFA17_excGAME_

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012