Gameplay | Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Gameplay | Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

17 mayo 2021 0 Por Cristina Ferragut

Viajamos hasta ‌Irlanda‌ ‌para descubrir ‌los‌ ‌misterios‌ ‌de‌ ‌un‌ ‌antiguo‌ ‌culto‌ ‌druídico‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌primera‌ gran‌ ‌expansión‌ ‌narrativa‌ ‌de‌ ‌‌Assassin’s‌ ‌Creed‌ ‌Valhalla‌ titulada, La Ira de los Druidas.

La nueva aventura de Eivor llevará a los jugadores en un viaje a la bella y cautivadora Irlanda, donde tendrán que descubrir los misterios de un antiguo culto druídico, los Hijos de Danu. Al sumergirse en los mitos y el folclore gaélico, se abrirán paso a través de bosques encantados e impresionantes paisajes, mientras ayudan a los reyes gaélicos a unificar Irlanda.

La historia comienza cuando Eivor viaja a Irlanda para ver a su primo Barid. Muy pronto, el Gran Rey de Irlanda, Flann Sinna, los arrastra a una peligrosa misión para unificar las facciones en guerra. Los jugadores tendrán una nueva región que explorar: la Irlanda celta, tan intrigante como traicionera, formada por tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye algunos lugares muy reconocibles, como la Calzada del Gigante, la Colina de Tara, Dique del Cerdo Negro, la montaña Ben Bulben y otros puntos de interés.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig