Gameplay | Guía del Juego | Zona de Okupas

Gameplay | Guía del Juego | Zona de Okupas

9 mayo 2022 0 Por Cristina Ferragut

Si todavía se te resiste Sifu por su dificultad, nuestro compañero Eike Saeba nos trae algunos consejos que os serán de gran ayuda a la hora de avanzar.

Si bien es cierto que lo nuevo de Sloclap ya lleva algunas semanas en el mercado digital, la reciente llegada de la versión física Vengeance Edition distribuida en nuestro país de la mano de Meridiem Games, ha hecho que muchos jugadores se animen a hacerse con el juego de artes marciales.

Con la fascinante intensidad del cine clásico de kung-fu y un combate crudo y realista, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de kung-fu que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse del misterioso escuadrón de asesinos que mató brutalmente a toda su familia.

Captura a los criminales uno a uno mientras exploras los suburbios dominados por las bandas y los recovecos ocultos de la ciudad, siguiendo un rastro que te llevará a los fríos pasillos de altos edificios corporativos. La adaptación y un buen posicionamiento serán clave para tu supervivencia y deberás usar todo lo que tengas a tu alcance para tener éxito en la misión de tu vida.

Sifu es un juego difícil, eso está claro. No obstante, nuestro compañero Eike Saeba nos trae algunos consejos útiles para poder seguir avanzando y no morir en el intento.

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig