Gamescom 2015 | Just Cause 3 desata la locura en su nuevo y explosivo tráiler

Gamescom 2015 | Just Cause 3 desata la locura en su nuevo y explosivo tráiler

4 agosto 2015 0 Por Alejandro Altaber

Avalanche Studios y Square Enix han querido mostrar el amplio elenco de posibilidades para desatar la locura en Just Cause 3. Realizar una misión puede hacerse de múltiples formas diferentes, sin embargo, las explosiones siempre son parte del plan tal y como hemos podido comprobar en el nuevo tráiler llegado desde la Gamescom 2015.

Esta entrega nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones. Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. Estará disponible el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Burn It trailer - Just Cause 3

One mission, countless explosions. Join Rico as he takes down General Di Ravello's forces, offering yet more proof that Just Cause 3 is the most explosive sandbox ever made. Learn more: http://www.xbox.com/en-US/games/just-cause-3

just cause

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012