Gamestop asegura que PS4 PRO ha hecho remontar las ventas de PS4
23 noviembre 2016La multinacional Gamestop, aunque ya no tiene presencia en España, ha lanzado un reciente comunicado hablando sobre las nuevas propuestas de Sony, Playstation 4 Pro y Playstation VR.
Pese a que estos últimos meses Xbox One ha superado a Playstation 4 en ventas en USA parece ser que gracias a PlayStation 4 Pro y PlayStation VR estas han remontado.
En palabras literales de la empresa :
Hemos visto una fuerte demanda: la PS4 Pro ha demostrado tener un fuerte comienzo, y PlayStation VR normalmente dura menos de diez días en las estanterías. […] Sin duda PS4 ha tenido un descenso en ventas antes del lanzamiento de PS4 Pro. Pero tras su lanzamiento han vuelto a aumentar.
Author: Víctor González Valle
Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos.
EMAIL DE CONTACTO: barrymurtoncontacto@gmail.com
Twitter: @BarryMurton29
Youtube: https://www.youtube.com/barrymurton
Twitch: https://www.twitch.tv/barrymurton26