Gana uno de los 3 códigos de Soul Sacrifice en el concurso de Regionps

Gana uno de los 3 códigos de Soul Sacrifice en el concurso de Regionps

7 mayo 2013 5 Por Guillem Sanchis

¡Comenzamos nuevo concurso! En Regionps estamos muy contentos con todos nuestros usuarios que día a día nos están ayudando a crecer, por ello os ofrecemos una oportunidad única de conseguir uno de los mejores videojuegos de PlayStation Vita, entra y descubre como lograrlo. Se trata de Soul Sacrifice, el fantástica título de rol desarrollado por el estudio Marvelous AQL, la última joya que ha llegado a PlayStation Vita y de la que afirman que tiene todas las papeletas para convertirse en el título más destacado del plantel de la pequeña portátil. Ahora gracias al concurso que organizamos en Regionps, tenéis la oportunidad de obtener uno de los tres códigos que sorteamos.

Para participar tan sólo debéis seguir las instrucciones que os mostramos a continuación ¡y recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

 

  • Mensajes en el foro:

 

–    Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario en el análisis del juego:

1.- Análisis Soul Sacrifice

 

  • Twitter

 

–   Síguenos en Twitter @RegionPS (accede a través de este enlace).

–   Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje: @RegionPS regala 3 codigos de Soul Sacrifice para PS VITA https://regionps.com/gana-uno-de-los-3-codigos-de-soul-sacrifice-en-el-concurso-de-regionps/ #ConcursoRegionPS

  • Facebook

 

–   Hazte seguidor de la página de Regionps en Facebook dándole a “Me Gusta”.

–  Ves a este enlace y dale a compartir, en el texto pon lo siguiente: RegionPS regala 3 codigos de Soul Sacrifice para PS VITA https://regionps.com/gana-uno-de-los-3-codigos-de-soul-sacrifice-en-el-concurso-de-regionps/

 

217176_500121500042535_1100922398_n

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 07/05/2013 hasta el próximo martes 14/05/2013. Regionps se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.