GC 2017 | EA desvela Battlefield 1 Revolution y Incursions

GC 2017 | EA desvela Battlefield 1 Revolution y Incursions

21 agosto 2017 0 Por Víctor González Valle

El juego competitivo llega a Battlefield 1 en septiembre con la alfa cerrada de Incursions, que se sumará a los demas contenidos del juego.

En Battlefield 1 Revolution experimentarás los albores de la guerra total a través de épicas batallas multijugador donde ninguna partida será igual, inmersivas historias de guerra en la campaña para un jugador, más mapas, una progresión más profunda y nuevos modos, todo esto en un solo pack. Battlefield 1 Revolution ya está disponible en todo el mundo.

Además se ha presentado  Incursions, una nueva experiencia de juego desarrollada en colaboración con los mejores jugadores del título, y optimizada para la competición.

Los jugadores tendrán acceso inmediato a las expansiones They Shall Not Pass, y a los mapas Noches de Nivelle y la Toma de Tahure, a los que se sumará el frente ruso con In the Name of the Tsar en septiembre, la guerra anfibia con Turning Tides en diciembre y los enfrentamientos más infames de la Gran Guerra con Apocalypse, disponible a principios de 2018. Todos aquellos jugadores que se hagan con Battlefield 1 Revolution también recibirán los packs Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter que contienen armas, vehículos y emblemas basados ​​en los famosos héroes y unidades.

Además hoy también estará disponible el Paso Lupkow, el primer mapa de la próxima expansión In the Name of the Tsar, para todos aquellos jugadores que posean Battlefield 1 Revolution o que sean miembros del Premium Pass. En el Paso Lupkow, los jugadores pueden combatir en barrancos cubiertos de nieve y en traicioneros descensos verticales. In the Name of the Tsar también ofrecerá 11 nuevas armas y vehículos como el nuevo bombardero de Ilya-Muromets o el Coche acorazado de Putilov-Garford, el modo Suministros, nuevas medallas, las nuevas chapas de identificación, estrellas de servicio y más.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29