Gearbox anuncia ‘Cosecha Sangrienta’, el evento de Halloween de Borderlands 3

Gearbox anuncia ‘Cosecha Sangrienta’, el evento de Halloween de Borderlands 3

23 septiembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Estará disponible el próximo mes de octubre solo por tiempo limitado.

2K y Gearbox han anunciado todos los detalles de ‘Cosecha Sangrienta’, el evento que están preparando para celebrar Halloween en Borderlands 3.

Todo el mundo podrá participar en la Cosecha sangrienta cuando esté disponible, en octubre, ya que esa será una de las múltiples actualizaciones gratuitas y eventos que llegarán a Borderlands 3. Mientras dure el evento, los buscacámaras que hayan partido de Pandora y hayan empezado a explorar los confines del espacio a bordo de la Sanctuary III empezarán a encontrarse con enemigos poseídos por toda la galaxia.

Esos enemigos poseídos son la llave para acceder a un nuevo mapa exclusivo del evento, pero cuidado, porque los fantasmas que emergerán de los cadáveres de los enemigos poseídos harán todo lo posible por pegaros un susto de muerte. Si una de esas hostiles apariciones os toca, os inducirá la nueva desventaja de terror, que reduce parcialmente vuestra visión con una niebla misteriosa y empeora la estabilidad, precisión y dispersión de las armas. Mientras exploráis la galaxia infestada de fantasmas, obtendréis Hecktoplasma que le podréis entregar a Maurice, vuestro nuevo y escamoso colega que se ha mudado a la Sanctuary III.

Si sobrevivís a estas batallas tan sangrientas, os enfrentaréis cara a calavera al mismísimo barón de la Cosecha sangrienta. Durante el evento se lanzarán nuevas recompensas cosméticas, trajes, skin para el dispositivo ECHO, un abalorio de arma, una skin para cada uno de los cuatro buscacámaras (que incluye la skin para el oso férreo de Moze y las mascotas de Fl4K), e incluso una skin de arma global. Además, también se podrá obtener nuevo botín legendario, dos armas y un escudo relacionados con la nueva mecánica de terror, y un modificador de granada. Además es posible que el nuevo botín consagrado de enemigos poseídos, fantasmas y capitán Haunt tenga modificadores terroríficos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012