Gearbox Publishing y Norsfell Games anuncian el lanzamiento de Tribes of Midgard para el 30 de julio en formato físico

Gearbox Publishing y Norsfell Games anuncian el lanzamiento de Tribes of Midgard para el 30 de julio en formato físico

11 junio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Reúne a tu tribu de vikingos para un viaje épico.

¡El fin se acerca y depende de ti salvar Midgard! Norsfell Games y Gearbox Publishing han anunciado hoy que el juego de acción y supervivencia cooperativo Tribes of Midgard se lanzará el 30 de julio en PlayStation 5 PlayStation 4. Derrota enemigos como monstruos y Jötnar (Gigantes) para prosperar en el desierto mientras consigues los recursos necesarios para defender tu aldea de una invasión nocturna de Helthings. El poderío de tu tribu se pondrá a prueba en dos modos de juego diferentes: un modo Saga basado en sesiones y un modo Supervivencia. Coge tu hacha y reserva ahora la Deluxe Edition, que incluye armaduras, armas y mascotas exclusivas.

Tribes of Midgard está ambientado en el colorido mundo de los antiguos nórdicos. Desde los albores de los Nueve Reinos, las semillas del Árbol del Mundo Yggdrasil han protegido y alimentado Midgard, lo que conocemos como la Tierra. Estas semillas están ahora dispersas y ocultas por todo el reino. Antiguos males y enemigos de Asgard buscan extinguir estos vacilantes restos de vida para provocar el Ragnarök, el fin del mundo. Tu misión será proteger las semillas de Yggdrasil, ¿estás preparado vikingo?

Durante el juego tomarás el control de un Einherjar, elegido por las Valkirias para proteger las Semillas y salvar Midgard. El juego ha sido concebido con la idea de jugarlo en modo cooperativo, por lo que puedes traer hasta nueve Einherjar más contigo: el juego equilibra automáticamente el desafío en función del tamaño de tu grupo. Trabajaréis juntos para reforzar vuestras defensas, aventuraros en el desierto desconocido, derrota a los monstruos y a los gigantes, ¡y mucho más! Elige entre ocho clases diferentes y numerosos estilos de combate que se adapten a tu estilo de juego.

«Tribes of Midgard es el tipo de juego adecuado para cualquiera que quiera poner a prueba sus habilidades vikingas. La gente que quiera jugar en solitario puede enfrentarse a un gran reto por sí misma, y la gente que quiera jugar con amigos se lo pasará en grande; creemos que hemos encontrado el equilibrio perfecto», dice Julian Maroda, cofundador, director general y director creativo de Norsfell. «Nos hemos volcado de lleno en este juego, y lo que ha salido es un mundo brillante y animado con un atractivo combate cooperativo basado en clases que los jugadores pueden explorar y sobrevivir juntos.»

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.