Gearbox Software confirma el desarrollo de un nuevo Borderlands

Gearbox Software confirma el desarrollo de un nuevo Borderlands

23 abril, 2016 0 Por Borja Fernández

Por medio de una emisión del panel de Gearbox Software en el PAX East 2016 hemos podido conocer una grata noticia inesperada, el desarrollo de un nuevo Borderlands. El encargado de aportar la nueva fue Randy Pitchford, el presidente del estudio bajo el mando de 2K Games, quien afirmaba estar pincelando los últimos preparativos del lanzamiento de Battleborn a la vez que comienzan con las ideas de un nuevo Borderlands, sin mojarse en aportar el título oficial, pudiendo llegar a ser una tercera entrega numerada, una precuela o un spin-off del original.

Lo que sí dejó sobre la mesa fue que el mismo será el director del juego y que le acompañan Mikey Neumann como el guionista principal y Scott Kester como el director de arte, el mismo que se ha encargado de enriquecer Battleborn. De momento no podemos conocer nada más, sólo toca esperar, primero a los DLC’s del citado MOBA de acción donde ofrecerán detalles del próximo Borderlands a modo de anécdotas.

maxresdefault

Imagen: Fan-art, no oficial.

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.