Generation Zero cancela la beta cerrada en PS4 y sólo se podrá probar en Xbox One y PC

Generation Zero cancela la beta cerrada en PS4 y sólo se podrá probar en Xbox One y PC

18 octubre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

La complejidad y problemas de implementación han sido las principales causas, especialmente para garantizar un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas para 2019.

Avalanche Studios, creadores de Just Cause o Mad Max, y THQ Nordic han anunciado que finalmente no habrá beta cerrada en PlayStation 4 y se están ofreciendo códigos alternativos para probar el título en Steam y Xbox One.

Disfruta de un juego del gato y el ratón a gran escala ambientado en un extenso mundo abierto. En esta versión de la Suecia de los años 80, unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña, y tú deberás enfrentarte a ellas mientras desentrañas el misterio que albergan. Utiliza tácticas de guerrilla probadas en combate para atraer, inutilizar o destruir a los enemigos en intensas y originales escaramuzas.

Juega en solitario o alíate con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo sin interrupciones. Colaborad y combinad vuestras habilidades para derrotar a los enemigos, revivid a los compañeros caídos y compartid el botín de guerra.

Los enemigos están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando logres destruir alguno de sus componentes, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasiones serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012