Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de 8 bits

Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de 8 bits

14 mayo 2020 0 Por Gemma Llach

¡Nueva edición revisada y ampliada, en tapa dura y a todo color!

Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y una nueva colección de pegatinas de portadas inolvidables

La llamada Edad de Oro del videojuego español permanece indisolublemente asociada a nombres como Rafa Gómez, César Astudillo, Carlos A. Díaz de Castro, Andrés Samudio o los hermanos Ruiz; a empresas como Indescomp, Topo Soft, Dinamic, Ventamatic u Opera Soft; y a títulos como Abu Simbel Profanation, Camelot Warriors, Mad Mix Game, La Abadía del Crimen y tantos otros.

En Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de ocho bits, José Manuel Fernández “Spidey” y Jesús Relinque Pérez “Pedja” realizan un auténtico trabajo de arqueología a través de un compendio de todos los videojuegos comerciales desarrollados en España entre 1983 y 1992 para sistemas de ocho bits. Un exhaustivo trabajo repleto de datos, anécdotas y entrevistas con los responsables de aquellos míticos juegos que marcaron una época dentro y fuera de nuestras fronteras. La presente obra supone un trabajo de investigación inigualable y constituye la más completa guía realizada hasta la fecha sobre la etapa más importante de la historia del videojuego en nuestro país.

Tras el éxito cosechado con la primera edición, ya agotada, el próximo 23 de septiembre estará disponible en librerías y grandes superficies esta nueva edición en tapa dura, revisada y ampliada, con casi 400 páginas repletas de información, análisis y anécdotas de una etapa fundamental en el desarrollo de videojuegos en España. Ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y un nuevo set de pegatinas de portadas de videojuegos inolvidables.

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.