Genshin Impact confirma un nuevo personaje

Genshin Impact confirma un nuevo personaje

25 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Debutará a lo largo de 2020 en consolas, PC y dispositivos móviles.

miHoYo ha revelado nueva información a través de la página web oficial sobre Xingqiu, otro de los personajes disponibles en Genshin Impact: “Es el segundo hijo del Gremio de Comercio Feiyun, Xingqiu ha tenido la reputación de ser estudioso y educado desde que era un niño pequeño. Incluso a una edad temprana, Xingqiu, de modales suaves, también tenía un lado más salvaje. Sin que lo supieran su padre y su hermano mayor, se sentaba durante horas en el aula leyendo ficción, habiendo vaciado libros de texto usados ​​y metido novelas de artes marciales. Después de las clases, salía a explorar y buscar todo tipo de pequeñas formas de causar travesuras

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto, que tiene lugar en el mundo fantástico de Teyvat. El videojuego se distingue por tener un mundo animado que puede ser explorado libremente, su jugabilidad con múltiples personajes, un sistema de pelea basado en la interacción de elementos, y una historia fascinante.

Los jugadores asumen el rol de un misterioso Viajero que emprende un viaje en el que descubrirá los misterios de Teyvat mientras busca a su familiar perdido años atrás. Acompañado por la encantadora Paimon, el jugador explorará diversos escenarios, ciudades multiculturales, y peligrosas mazmorras ocultas. Al combinar un máximo de cuatro personajes que dominan uno de los siete poderes elementales, el jugador derrotará enemigos despiadados y resolverá acertijos intricados.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.