Geoff Keighley asegura que The Game Awards 2020 sigue adelante

Geoff Keighley asegura que The Game Awards 2020 sigue adelante

26 agosto 2020 0 Por Alex Fdez

El prinicipal productor ha asegurado en una entrevista que será el más grande hasta la fecha.

A través de una conversación con el medio IGN (en inglés), Geoff Keighley no deja lugar a dudas: The Game Awards 2020 se celebrará este año, aunque de una manera diferente. A pesar de los problemas que el coronavirus ha causado a la industria y a los eventos, los llamados Oscars de los videojuegos cerrarán el año como de costumbre (en formato digital, eso sí).

Mucha gente está preguntando: ¿Vais a retrasar The Game Awards? Absolutamente no. Daremos más información en las próximas semanas, pero seguramente será nuestro mayor show hasta ahora.

Obviamente no vamos a tener a 10.000 personas físicamente juntas en una habitación para el evento, pero creo que podremos ver más o menos cómo lo hacemos con GamesCom. De seguro, será mejor que solo yo, en una habitación, anunciando ganadores. Así que estamos trabajando en diferentes posibilidades para hacer el show con un poco de espectáculo para la gente, a pesar de que no puedan venir al evento y esas cosas.

Ya sabemos que en The Game Awards no todo son premios, también hay mucha información y noticias sobre futuros lanzamientos, por lo que se ha vuelto un evento cada vez más importante en la industria. Solo falta conocer cómo vamos a vivir este año una noche como esta.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂