George R.R. Martin comenta su implicación en el mundo e historia de Elden Ring

George R.R. Martin comenta su implicación en el mundo e historia de Elden Ring

18 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Tendremos el objetivo de recoger los fragmentos del Círculo de Elden.

George R.R. Martin, conocido escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego, ha comentado en una reciente entrevista a WTTW cual ha sido su contribución en el desarrollo de Elden Ring junto a Hidetaka Miyazaki, concretamente la construcción del mundo, personajes e historia:

“Televisión, libros y videojuegos son considerablemente diferentes. He jugado a algunos videojuegos pero no soy un gran jugador. Pero el juego se llama Elden Ring, y es una secuela de un juego que se lanzó hace algunos años llamado Dark Souls. Mi trabajo en el juego terminó, de hecho, hace años. Estos juegos son como las películas: requieren de mucho tiempo de desarrollo”.

“Básicamente ellos querían un mundo creado en el que localizar el juego, así que querían un trabajo de worldbuilding, que es una pieza clave en la fantasía y en la ciencia ficción. Podríamos hablar de los personajes y del argumento, pero la configuración del mundo es el pilar básico de todo. Estaré tan emocionado como cualquiera de ver el juego final”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012