Gestalt: Steam & Cinder, es la nueva aventura de acción estilo steampunk para PS4, Xbox One, Switch y PC

Gestalt: Steam & Cinder, es la nueva aventura de acción estilo steampunk para PS4, Xbox One, Switch y PC

20 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Nuevo título indie confirmado para este 2020.

Sold Out y el desarrollador Metamorphosis Games han anunciado de forma oficial el lanzamiento de Gestalt: Steam & Cinder, nuevo juego de acción y aventura con un diseño muy steampunk que debutará en PS4, Xbox One, Switch y PC en 2020. La compañía no ha ofrecido una fecha más concreta, pero ha revelado que llevarán una demostración jugable al PAX East 2020 celebrado el próximo 27 de febrero.

Gestalt: Steam & Cinder fusiona plataformas 2D y emocionantes combates con una narrativa fascinante y repleta de giros en un mundo steampunk increíblemente artesanal inspirado en clásicos de 16 y 32 bits.

Únete a Aletheia y a un vibrante elenco de personajes mientras se ven envueltos en una carrera para descubrir los secretos de la enorme ciudad de Canaan, el último bastión de la humanidad. Desentraña conspiraciones centenarias, combate hostiles de monstruosos autómatas y frustra los esquemas retorcidos de los corruptos supervisores de la ciudad, el Comitium, mientras luchas por la supervivencia de la humanidad y descubres la oscura verdad del origen de Steam City.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.