Get Even, lo nuevo de The Farm 51, podría incluir soporte para Project Morpheus

Get Even, lo nuevo de The Farm 51, podría incluir soporte para Project Morpheus

1 abril 2014 0 Por Guillem Sanchis

El estudio polaco The Farm 51, creadores de Painkiller: Hell & Damnation, han confirmado hoy que actualmente están experimentando con los nuevos auriculares de realidad virtual de Sony. Al mismo tiempo también han estado probando con Oculus para discutir las posibilidades técnicas de ambos, de momento consideran ciertos aspectos muy prácticos para su nuevo shooter, por lo que no excluyen incluirlo en el juego.

Get Even ontará con dos historias que narrarán la misma trama desde dos puntos de vista diferentes. De momento desconocemos la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que podría ver la luz a finales de 2014 o principios de 2015 tanto en PlayStation 4, Xbox One como PC. También se ha confirmado que Get Even permitirá que otros jugadores se unan a la partida de otros usuarios en el papel de enemigos que hasta ese instante estaban siendo controlados por la IA. 

Get Even - 'What Is Real' Teaser Trailer

The Farm51's upcoming title 'Get Even' 'get's teased'. -- For the latest video game news visit: http://www.VG247.com Like us on Facebook: http://www.facebook.com/VG247 Or Follow us on Twitter: http://www.Twitter.com/VG247 Oh and Subscribe! http://www.Youtube.com/MrVG247

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.