Tras cinco años de desarrollo, Ghost of a Tale ya se encuentra disponible en PC, y sus desarrolladores ya piensan en las versiones de consola para PS4 y Xbox One que llegarán durante los próximos meses.

En Ghost of a Tale sigue a un valeroso bardo ratón llamado Tilo en su arriesgada misión para escapar de las mazmorras de la Fortaleza de los Altos Derruina y descubrir qué ha sido del amor de su vida, Merra. La historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra unas aventuras a la vez épicas e íntimas, en una combinación de elementos de juegos de aventura gráfica, acción RPG y exploración con un estilo visual muy inmersivo.

Armado con las habilidades de un ratón para pasar desapercibido, su agilidad, sus disfraces y su talento de bardo para la música, explorarás la fortaleza en ruinas desde sus amplios bosques y su lago hasta sus catacumbas infestadas de arañas, evadiendo sus muchos peligros y descubriendo sus secretos más antiguos.

Altos Derruina es un lugar peligroso para un ratoncillo, y Tilo no es precisamente un guerrero… Cuando te enfrentes a letales enemigos que te doblan en tamaño, tus únicos aliados serán la astucia y la agilidad. Habla con los moradores de Altos Derruina, convierte a tus enemigos en aliados, y no dejes ningún recoveco inexplorado en tu misión para encontrar a Merra.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.