Ghost of Tsushima confirma varios niveles de dificultad para llegar a un público más amplio

Ghost of Tsushima confirma varios niveles de dificultad para llegar a un público más amplio

25 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Buscan ofrecer un gran reto pero tambiccce para cierto público.

Jason Connell, director de Ghost of Tsushima, ha confirmado en una entrevista para el diario The Washington Post que el título contará con selector de dificultad con el único objetivo de atraer al mayor número de jugadores:

«Si el juego es demasiado fácil y quieres que sea una experiencia mucho más desafiante, puedes hacerlo. Si encuentras el juego demasiado difícil, puedes reducir el grado de desafío. De nuevo, este es un esfuerzo para tratar de conseguir a tantos jugadores como sea posible».

«No puede ser tan difícil como para que te rindas en los primeros 15 minutos. Podría ser muy frustrante para mucha gente, pero tampoco puede ser tan fácil como para que algunos de nuestros mayores fans se queden sin desafíos».