Ghost of Tsushima: Director’s Cut presenta el tráiler de la historia de Isla Iki

Ghost of Tsushima: Director’s Cut presenta el tráiler de la historia de Isla Iki

21 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Enfréntante a El Águila y descubre sus misterios usando las habilidades de Jin.

PlayStation España ha revelado el tráiler de la historia en español de Isla Iki, expansión que llegará junto a Ghost of Tsushima: Director’s Cut el próximo 20 de agosto para PS4 y PS5.

La historia protagonizada por Jin que estará ubicada en la isla de Iki, con nuevas ubicaciones que descubrir, personajes que conocer, relatos que completar y mucho más.

El viaje de Jin empieza cuando descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en Iki. Su líder es una venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como “el Águila”. Al ser tanto una khatun como una chamana, no solo se trata de una conquistadora de naciones, sino también de una guía espiritual. El peligro que representa para Jin y su pueblo no se parece a nada que hayan visto jamás.

El único modo de que Jin contrarreste esta amenaza es regresando a la isla de Iki. Porque ya ha estado allí antes. Al enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo, se verá obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que enterró bien hondo. A medida que exploráis una nueva isla y combatís nuevas amenazas, también os adentraréis en el oscuro pasado del clan Sakai…

Se trata de una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes; los samuráis llevan años sin controlar la isla. Por muy aguerrido que sea, Jin no puede enfrentarse a los mongoles solo. Se las verá y deseará para colaborar con una caterva de personajes dudosos y así rivalizar con el Águila. El precio por fracasar es demasiado alto. Como el Águila y su tribu dobleguen Iki y capten el favor de su pueblo, Tsushima y el resto de Japón correrán un grave peligro.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012