Ghost of Tsushima: Legends se venderá de forma independiente; anunciado nuevo modo y más para el 3 de septiembre

Ghost of Tsushima: Legends se venderá de forma independiente; anunciado nuevo modo y más para el 3 de septiembre

4 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

Habrá más contenidos a lo largo del año.

Sony y Sucker Punch han anunciado que Ghost of Tsushima: Legends, modo multijugador online, se venderá de forma independiente a partir del próximo 20 de agosto por 19,99€. Además, el 3 de septiembre llegará el nuevo modo ‘Rivals’ junto a una gran actualización plagada de nuevo contenido.

En Rivals, dos equipos de dos competirán por derrotar olas de enemigos. Con cada enemigo derrotado sumará Magatama que puedes usar para herir al otro equipo. El primero que complete todas las oleadas se lleva la victoria.

A partir del 20 de agosto también estará disponible una actualización que sumará nuevas características a Legends, incluyendo algunos cambios basado en comentarios de la comunidad. Se ha rebalanceado el modo Survival para acortar la duración de la sesión, y sumado nuevas variantes de desafíos semanales a Survival Nightmare.

También se han desbloqueado nuevos cosméticos en Legends para los jugadores que los han finalizado la historia de Jin y New Game+. Todo ello estará disponible sin coste adicional para los poseedores de Ghost of Tsushima, con muchas más novedades desde el 10 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012