Ghost of Tsushima logra un nuevo récord de ventas

Ghost of Tsushima logra un nuevo récord de ventas

25 agosto 2020 0 Por Alex Fdez

El juego de Sucker Punch es la nueva IP que más rápido a alcanzado los 1.9 millones de ventas digitales.

Tal como se detalla en el último informe de la consultora independiente SuperData (perteneciente a Nielsen), el nuevo videojuego exclusivo de Sony ha conseguido casi dos millones de ventas digitales en un mes desde su lanzamiento. Esto lo convierte en el juego que “estrena una saga” que más rápido alcanza esa cifra, superando a Horizon: Zero Dawn (que tardó dos meses) o Days Gone (que vendió 1.3 millones en sus ocho primeras semanas).

La compañía norteamericana, después de dedicar muchos años a InFamous, dio un giro a su producción para marcarse el mejor juego de samurais creado en occidente, y PlayStation ha conseguido sacarle todo el provecho. Y hablamos solo de copias digitales, ya que en su primer fin de semana, Ghost of Tsushima ya había vendido más de 2.4 millones de copias físicas.

Y estas cifras seguirán aumentando sin ninguna duda, más sabiendo que pronto incluirán (de forma gratuita y sin microtransacciones) el modo multijugador con Legends.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂