Ghost of Tsushima recibe el parche 1.05 con nuevo nivel de dificultad ‘Letal’, opciones de accesibilidad y más

Ghost of Tsushima recibe el parche 1.05 con nuevo nivel de dificultad ‘Letal’, opciones de accesibilidad y más

27 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Importantes cambios solo unos días después del estreno oficial del juego.

Sucker Punch ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.05 de Ghost of Tsushima que trae consigo un nuevo nivel de dificultad más complicado, opciones de accesibilidad, sistema de combate de menor intensidad para quienes buscan una experiencia más relajada, cambios en los textos de la interfaz y subtítulos, además de otros errores menores.

Podéis leer las notas completas del parche 1.05, pero a continuación os dejamos las modificaciones que añade el nivel de dificultad ‘Letal’:

Modo Letal

  • Las armas enemigas son más mortíferas, pero la katana de Jin también lo es.
  • Los enemigos son más agresivos en el combate.
  • Los enemigos te detectan más rápido.
  • menor tiempo de respuesta para bloquear o ejecutar un contraataque.

 

Combate de menor intensidad

El modo de menor intensidad tiene como objetivo mantener la sensación del combate de Ghost of Tsushima mientras se relajan varios elementos específicos en los tiempos. El combate es menos intenso, dándote más tiempo para reaccionar. Los ajustes de sigilo son más indulgentes, y los enemigos tardan más en detectarte. La mayoría de los ataques enemigos se vuelven bloqueables cuando se activa la Intensidad Baja. Bloquear con L1 te mantendrá a salvo de más ataques que en el combate estándar, aunque algunos aún deben ser esquivados.